sábado, 5 de enero de 2008

Hasta siempre, 2007

Se fueeeeeeeee, se fue el 2007, se fue… “¡Que se vaya!” me decía Pedro, conciente de lo bueno que se viene el 2008 para los dos. Si poh, se pasó Navidad y Año Nuevo, y el 8 desarmaré mi arbolito y toda la decoración navideña que hay en mi casa, tanto en la de San Carlos como la de Concepción. Este año el árbol quedó más lindo que nunca, ya que me volví loca comprando cosas en la calle Meigss de Estación Central, donde las luces y las esferas estaban a precio de huevo. Será hasta el próximo año no más…

Aquí los abuelos ayudándome en la decoración de las galletas navideñas…




































La primera “horneada”. Jajaja, algunos parecen alienígenas con esos ojos de perlas blancas…igual quedaron bonitas, pero medias duronas, y eso que seguí la receta al pie de la letra…





















La noche de navidad, mi familia completa. El tata, mi mamá (abuela) y yo, pero faltan los gatos. Al lado mi bello arbolito.





















Los abuelos abriendo sus regalos, emocionados. Jojojo, feliz navidad…


















Al otro día (el 25) Pedrito vino a almorzar a mi casa e intercambiamos botitas. La mía estaba llena de chocolates (como si no me bastara con los kilos demás que aún tengo desde Alemania, y mi negro me mima con este tipo de obsequios…)
























Será hasta diciembre de 2008. feliz año para todos mis amigos. Tschüss!!




1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola Corazón,

Todo lindo en Navidad, me encantó la foto donde está su familia reunida junto al arbolito. Se ven más ricas las galletitas, es súper entretenido hacerlas, se acuerda lo tarde que estuvimos decorándolas.
Un beso corazón y toda la felicidad para este 2008 que se viene excelente.
Te amo.