miércoles, 24 de octubre de 2007

CUMPLEAÑOS FELIZ...TE DESEAMOS A TIIIIII...

Estoy igual que siempre, salgo de una para meterme a otra. Cuando al fin terminé el trabajo del magíster, empecé con LA DISCUSIÓN de Chillán. Estoy leyendo diarios como loca para el especial de fin de año, así que para variar, estoy corta de tiempo. Eso sin contar que estoy empezando mi tesis, así que el blog ha pasado a quinto lugar.

Como sea, quiero subir aquí algunas instantáneas del cumpleaños de mi papá, que celebró el jueves pasado su cumpleaños número 46 (faltan algunas zotas...) Disfruten y prometo más post la semana próxima.

FELIZ CUMPLEAÑOS, PAPYYYYYYYYYY

Aquí el grupo familiar que celebró a mi papá: Dante, el cumpleañero, don Enrique, la Marlene y yo. Abajo, la Lorena, mi prima.




















Aquí los mismos en la mesa cumpleañera




















Al rato después, en el Tijuana, cuando cantamos el cumpleaños feliz...


1 comentario:

Unknown dijo...

lindas fotos, saludos a tu familia y tu papa.

besos y abrazos

cuidate